domingo, 21 julio 2024
- Publicidad -
ActualidadBenejúzarPolítica

Benejúzar trabaja en la ampliación del consultorio médico y una nueva escuela infantil

Más balances de primer año de legislatura. En esta ocasión con el alcalde de Benejúzar, Vicente Cases, que lo ha definido como “año intenso, de progreso y fructífero para los vecinos y vecinas del municipio”.

El primer edil ha manifestado, en esos micrófonos, que junto a su equipo de gobierno están sentando las bases para un proyecto sólido y de futuro que mejore la vida de benejucenses centrado en las políticas sociales, el crecimiento económico y apoyo al empleo, la mejora de las infraestructuras, la proyección turística y patrimonial y la promoción de eventos deportivos.

Vicente Cases ha destacado que su equipo trabaja en todas las áreas y que en este primer año ya se puede comprobar la mejora de la limpieza en el municipio, en el asfaltado, en luminarias o red de agua potable. La lista de actuaciones es larga, pero por destacar, el alcalde ha hecho mención a las gestiones que van a permitir la ampliación del consultorio médico y la construcción de una nueva escuela infantil.

Por otro lado, uno de los asuntos en los que también ha incidido el alcalde ha sido la seguridad ciudadana. Entre las medidas al respecto, se va a ampliar la plantilla de la Policía Local que permita dar servicio las 24 horas del día.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA| Exposición Pública de la Gloriosa Enseña del Oriol

Rate Bas

Carlos Mazón subraya el compromiso del Consell con “restablecer la justicia con la Vega Baja”

vegabajadigital

Almoradí consigue 2 millones de fondos europeos NextGenerationEU para mejorar las zonas comerciales

vegabajadigital