sábado, 13 abril 2024
- Publicidad -
Ayuntamiento de Benejúzar
Política

Benejúzar aprueba mejorar sus instalaciones deportivas

El Equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Benejúzar ha llevado a Pleno, para su aprobación, el proyecto de mejora y acondicionamiento de las instalaciones de la Zona Deportiva de Benejúzar. Unas actuaciones de gran interés público y social su urgente actuación dado el elevado uso e importancia de estas instalaciones para la ciudadanía.

Las instalaciones deportivas de Benejúzar constituyen un referente municipal y comarcal, pues es habitual que todos los fines de semana se desarrollen eventos y partidos con otros municipios de la provincia. El presupuesto total de las obras asciende a la cantidad de cuatrocientos noventa y dos mil ochocientos euros con cincuenta céntimos (492.800,50€), con cargo a una línea de inversiones nominativas de la Diputación Provincial de Alicante.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Chiringuitos del Sol volverá a ofrecer servicio en cinco playas de Orihuela

Elisa Gil

Benejúzar invierte 80.049 euros en renovar aceras y asfaltado en varias calles del municipio

Dánae Rodríguez

Cambiemos y PSOE preocupados por el endeudamiento que traerá el Presupuesto a Orihuela

vegabajadigital

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad