miércoles, 19 junio 2024
Romería del Pilar en Benejúzar
ActualidadBenejúzarCultura y Sociedad

Benejúzar promociona en Madrid el 85 aniversario de las Fiestas y Romería del Pilar

Distintas oficinas de Correos de la capital proyectan imágenes y vídeos de los principales actos de las fiestas de La Pilarica

El Ayuntamiento de Benejúzar, a través de la concejalía de Turismo, ha llevado a Madrid las Fiestas y Romería del Pilar con una campaña de promoción con motivo del 85 aniversario de las Fiestas y Romería del Pilar. A través de las pantallas publicitarias ubicadas en distintas oficinas de Correos de la capital de España, entre ellas la principal de la Plaza de Cibeles, Benejúzar se está promocionando desde el 1 de junio a través de imágenes y vídeos de diez segundos con escenas de los principales actos de esta arraigada celebración.

La campaña se puso en marcha con la proyección del cartel anunciador del 85 aniversario y continuará con el vídeo y otras imágenes de las fiestas. Esta importante acción promocional, que busca llamar la atención de las personas que visiten estas oficinas de Correos, se desarrolla en las ubicadas en la calle Conde de Peñalver del Barrio de Salamanca, en calle Guzmán El Bueno, en el distrito universitario y en la oficina principal del Paseo del Prado, y continuará, posteriormente, en otras capitales españolas.

Pantalla promocional en una oficina de Correos

La concejala de Turismo, Patricia Rodes, ha explicado que “además de las imágenes de las diferentes actividades, en las pantallas también se pueden visualizar logotipos y códigos QR para redirigir a páginas donde se puede ampliar la información de los eventos, de manera que las personas que tengan curiosidad por estas fiestas puedan conocer un poco más de ellas”. Por su parte, el alcalde, Vicente Cases, ha afirmado que esta campaña tiene por objetivo “potenciar la marca y la oferta turística de Benejúzar”, y ha manifestado que “estamos convencidos de que esta campaña llamará la atención de muchas personas a las que les recomendamos que vengan a vivir nuestra Pilarica”.

Las pantallas colocadas en Correos cuentan con una gran visibilidad entre la ciudadanía y son una excelente oportunidad para difundir iniciativas y acontecimientos de carácter local en cualquier punto de la geografía española. Hay que recordar que el año pasado las oficinas de Correos recibieron más de 96 millones de visitas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Turismo abre las inscripciones para participar en la X Ruta de la Tapa y Cóctel Gin-Tonic de Orihuela

Dánae Rodríguez

Almoradí presenta los cargos festeros para sus Fiestas de Moros y Cristianos

Dánae Rodríguez

Asoka Orihuela organiza una nueva jornada y paseo solidario

Elisa Gil

Dejar un comentario