martes, 18 junio 2024
- Publicidad -
Ayuntamiento de Benejúzar
Ayuntamiento de Benejúzar
ActualidadBenejúzarPolítica

Benejúzar recibe 264.800 euros para crear dos parques y mejorar el CEIP Antonio Sequeros

La subvención está enmarcada dentro del programa Plan +Cerca de la Diputación Provincial de Alicante

El Ayuntamiento de Benejúzar ha recibido una subvención de 264.800 euros para crear dos parques y mejorar varios espacios del municipio como el CEIP Antonio Sequeros. La subvención, que se enmarca dentro del programa Plan +Cerca de la Diputación de Alicante, se va a destinar, en primer lugar, a la creación de un nuevo parque vial infantil en la Zona Octava. Esta actuación tiene un coste de 134.070,36 euros.

Zona del futuro parque infantil

Asimismo, el Ayuntamiento también va a destinar 11.802,39 euros a la ejecución de un nuevo parque Agility. La alcaldesa, Rosa García, ha explicado que “se trata de un circuito canino para que aquellas personas que quieran puedan llevar a sus mascotas y tengan un espacio para correr y jugar”.

Zona del futuro parque canino

Por otro lado, una parte importante de la subvención, 92.447,25 euros, se va a destinar al acondicionamiento y mejora del Parque Virgen del Pilar. Asimismo, se va a proceder a la colocación de nuevos módulos para los niños y niñas.

Por último, el colegio CEIP Antonio Sequeros también va a recibir 26.480 euros para el área del RAM. En concreto, se van a reparar los columpios y los pavimentos exteriores e interiores con suelo de caucho y césped.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Bomberos incorpora drones para la vigilancia forestal

Elisa Gil

Excursiones nocturnas entre la programación turística del mes de julio en Orihuela

Dánae Rodríguez

Centenares de personas protestan por el colapso en educación ante la falta del tercer colegio de Orihuela Costa

Dánae Rodríguez