sábado, 19 abril 2025
ActualidadBenejúzarCultura y Sociedad

Benejúzar ya tiene autobús adaptado para personas con movilidad reducida

Benejúzar ya cuenta con el servicio de autobús adaptado para viajeros con movilidad reducida.

El vehículo dispone de un elevador especial que facilita el acceso a las personas que se desplazan en silla de ruedas. El servicio ya se encuentra disponible a horas concretas de la línea regular que recorre el trayecto desde Orihuela a Guardamar de lunes a viernes con parada en Benejúzar.

Durante los meses no lectivos (julio y agosto), el servicio de autobús adaptado estará disponible en la parada habitual a las 7:15, 12:15, y 15:15 horas en el trayecto que va en dirección a Orihuela, mientras que en dirección a Guardamar realizará la parada a las 9:35, 13:20 y 19:50 horas. Asimismo, durante los meses lectivos (de septiembre a junio, ambos incluidos), el horario será a las 7:15 y a las 12:25 horas con destino Orihuela, deteniéndose en la parada a las 9:35 para dirigirse a Guardamar.

El alcalde, Miguel López, y Rosa García, la primera teniente de alcalde del municipio, han expresado su satisfacción por hacer de Benejúzar una localidad más accesible y han asegurado que van a seguir trabajando para conseguir ampliar en un futuro el horario de este servicio.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González

La alfombra floral en Los Montesinos, uno de los actos más simbólicos de su Semana Santa

Zaira González