domingo, 3 marzo 2024
ActualidadBenferriCultura y Sociedad

Benferri abre el plazo de adhesión de los comercios al bono consumo de Navidad

Benferri se adhiere al bono consumo de la Diputación de Alicante para dinamizar las compras del municipio

El Ayuntamiento de Benferri abrirá mañana martes, 22 de noviembre, hasta el día 28 de este mes, el plazo para la solicitud de adhesión de los comercios del municipio a la campaña de bono consumo de Navidad.

Dinamización comercial y económica

Este lunes, 21 de noviembre, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la aprobación de las bases reguladoras para la concesión de la subvención de 21.360 euros para esta campaña en Benferri por parte de la Diputación Provincial de Alicante. Se pondrá a disposición del vecindario de Benferri un total de 1.696 bonos de comercio por habitante empadronado en el municipio.

El objetivo del bono consumo de Navidad es el apoyo al tejido productivo y económico local mediante para mitigar el impacto provocado por la pandemia manteniendo e impulsando la actividad comercial y el comercio de proximidad.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Arranca el IX Congreso de la Alcachofa de Almoradí

Dánae Rodríguez

Dolores presenta sus XVIII Jornadas de Igualdad de Género 2024

Dánae Rodríguez

Desmantelado un taller ilegal de reparación de vehículos y detenido su responsable en Guardamar

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad