Benijófar contará a partir del año que viene con un nuevo espacio comercial que acogerá diferentes tipos de negocios consolidando esta zona como un punto de ocio, encuentro y trabajo en el corazón de la Vega Baja.
El proyecto Benisol Commercial Space se ha iniciado con la fase primera que contempla la construcción de un edificio de diseño vanguardista, moderno y sostenible en el que se ubicarán 16 locales sobre una parcela situada a la entrada del municipio en su encuentro con Ciudad Quesada, y continuará con la comercialización de 2 parcelas de uso terciario y más de 150 plazas de aparcamiento.

Las superficies de los locales disponibles varían desde pequeños espacios para oficinas o despachos hasta grandes locales con metros suficientes para el desarrollo de actividades de restauración que precisen de grandes espacios y terrazas.
Disponibilidad de locales y parcelas para todo tipo de negocios
La comercialización del nuevo proyecto se ha iniciado este mes de noviembre existiendo disponibilidad de locales y parcelas para todo tipo de negocios de hostelería, ocio, servicios profesionales o médicos entre otros posibles sectores que pudieran tener interés en esta localización.
Tras el éxito de Benimar Commercial Space, Grupo Vermell continúa centrando sus esfuerzos e inversiones en esta zona, con la esperanza de contribuir al posicionamiento de Benijófar-Ciudad Quesada como un lugar de referencia en el que conviva el turismo residencial con suficientes servicios de calidad, y una variada oferta de ocio y hostelería.
