sábado, 24 febrero 2024
- Publicidad -
Foto de archivo: Dolón con la presidenta del PPCV en reunión con el PP de Torrevieja
Política

Bonig visita Torrevieja para conocer la situación de las nóminas de los funcionarios del ayuntamiento

La presidenta del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, junto al presidente provincial, Pepe Císcar, han mantenido una reunión en Torrevieja con el PP local para conocer la situación que viven los funcionarios en el ayuntamiento que siguen sin cobrar sus nóminas del mes de agosto. Según Bonig, este hecho se suma a una sucesión de muchos desde que empezó la legislatura con un pacto de desgobierno que están sufriendo los ciudadanos.

El presidente del PP provincial, Pepe Císcar, ha ido en la misma línea que Bonig, calificando de insólito lo que ocurre en el ayuntamiento torrevejense con el impago de las nóminas. En este sentido, ha apuntado a los grupos también de la oposición, Ciudadanos y Sueña Torrevieja, como parte responsable de lo que ocurre en el municipio con su falta de respuesta a la moción de censura instrumental ofrecida por el PP.

Según ha manifestado el portavoz popular en el municipio, Eduardo Dolón, esta falta de respuesta de Ciudadanos y Sueña Torrevieja es una muestra de despreocupación y de desinterés hacia los vecinos.

El portavoz popular ha arremetido contra el alcalde José Manuel Dolón, por el impago de las nóminas cuyo reparo por Intervención a raíz del complemento de productividad podría haberlo levantado desde un principio, según ha dicho, porque tiene los mecanismos legales para hacerlo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

San Miguel suspende la concesión de licencias para frenar la planta solar de la desalinizadora de Torrevieja

Dánae Rodríguez

Almoradí expone a la consellera Nuria Montes las zonas industriales que pueden crecer en el municipio

Elisa Gil

Polémica en el Ayuntamiento de Orihuela por el uso del tren turístico en la boda de un concejal

Zaira González

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad