sábado, 19 abril 2025
ActualidadCoronavirusCultura y Sociedad

Caja Rural Central dona 50 toneladas de alimentos a los afectados por la crisis sanitaria

Caja Rural Central ha donado 50 toneladas de alimentos en la lucha contra la COVID-19 a través de los Bancos de Alimentos, Cruz Roja, Cáritas y Servicios Sociales para ayudar a las personas y familias afectadas por las consecuencias de la pandemia, la cual ha provocado la paralización de la práctica totalidad de la actividad económica. Esto ha creado graves dificultades a personas y familias que, inesperadamente, se han visto privados de trabajo y de ingresos económicos.

Con esta acción, CRC, entidad de ámbito regional muy próxima a nuestras zonas de actuación, quiere sentirse cerca de quienes más están sufriendo esta situación para evitar que ningún hogar pueda carecer de lo esencial para su subsistencia.

La entrega a instituciones benéficas de diferentes localidades de su ámbito de actuación con la intención de llegar y atender el máximo de hogares, haciéndose efectiva la entrega este martes, 12 de mayo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González

La alfombra floral en Los Montesinos, uno de los actos más simbólicos de su Semana Santa

Zaira González