martes, 25 junio 2024
convenio
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Caja Rural Central firma un convenio con el Colegio de Enfermería de Alicante

Este acuerdo ofrecerá beneficios exclusivos a los colegiados como cuentas corrientes, hipotecas, préstamos y domiciliación de nóminas, entre otros

Caja Rural Central ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Enfermería de Alicante, por el cual los colegiados y empleados de la institución podrán acceder a una serie de productos y servicios financieros en condiciones preferentes. La iniciativa busca facilitar el acceso a soluciones financieras adaptadas a las necesidades específicas del colectivo de la enfermería proporcionando herramientas que contribuyan a su estabilidad económica y bienestar financiero.

Gracias a este acuerdo, los colegiados y trabajadores del Colegio de Enfermería de Alicante podrán disfrutar de condiciones preferentes en diversos productos y servicios financieros, diseñados para mejorar su gestión económica y proporcionarles un respaldo integral.

Beneficios destinados a los colegiados

  1. Cuentas corrientes y gestión de tesorería: Los empleados tendrán acceso a cuentas corrientes con condiciones especiales, facilitando la gestión de sus finanzas diarias y ahorros. Además, contarán con herramientas avanzadas de gestión de tesorería para optimizar sus recursos económicos.
  2. Hipotecas y préstamos: Se ofrecerán hipotecas con tasas de interés reducidas y condiciones ventajosas, permitiendo a los empleados adquirir o refinanciar viviendas con mayor facilidad y menor costo.
  3. Seguros: Dispondrán de una amplia gama de seguros, desde hogar hasta salud y vida, con primas competitivas y coberturas amplias, garantizando así su protección y la de sus familias.
  4. Domiciliación de nóminas: Podrán domiciliar sus nóminas en condiciones preferentes, obteniendo beneficios adicionales como adelantos de nómina y servicios exclusivos.

Jorge Morales Belvis, director de zona en Alicante de CRC, ha destacado que “el convenio con el colegio de enfermería de Alicante es una oportunidad única para ofrecer a sus colegiados y empleados servicios financieros que realmente atiendan a sus necesidades”.

Con este convenio, Caja Rural Central y el Colegio de Enfermería de Alicante demuestran su compromiso con el fortalecimiento del sector de la salud y la mejora continua de los servicios ofrecidos a los profesionales de enfermería.

Sobre CRC

Caja Rural Central es una entidad financiera que cuenta con 78 oficinas, 50 en la provincia de Alicante y 28 en la Región de Murcia, y con una plantilla que supera las 300 personas. Desde hace 104 años, trabajan cada día para satisfacer las necesidades económicas de socios y clientes, acompañándolos con un asesoramiento cercano, especializado y honesto y una propuesta de valor transparente. El equipo humano de CRC es el motor de su evolución y el eje principal sobre el que se asienta su estrategia.

Forman parte del Grupo Caja Rural. Un conjunto de Entidades consolidado con el que comparten sinergias que potencian su competitividad y el acceso a mercados nacionales e internacionales, manteniendo su cercanía, flexibilidad y agilidad en la respuesta a las necesidades socios y clientes.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Los trabajadores de Clequali estudian medidas de presión tras no cobrar el resto de sus nóminas

vegabajadigital

Detenido en Orihuela un varón reclamado por Alemania por abuso sexual, coacciones y violación

Elisa Gil

Ivace+i destina cerca de dos millones de euros para mejorar 14 áreas industriales de la Vega Baja

Dánae Rodríguez