martes, 14 enero 2025
ActualidadCultura y SociedadOrihuelaSemana Santa

Caja Rural Central vuelve a colaborar con la Semana Santa de Orihuela

  • Todos los representantes de las cofradías han querido asistir como muestra de agradecimiento

Esta mañana ha tenido lugar en el Museo de la Semana Santa de Orihuela, el tradicional acto de colaboración de Caja Rural Central con las cofradías de la Semana Santa.

Han acudido todos los representantes de las cofradías de la Semana Santa oriolana, el presidente de la Junta Mayor, José Sáez y los representantes de la Caja Rural Central, su presidente Manuel Ruiz Escudero y su director general, José Víctor Guillén

Caja Rural Central vuelve a colaborar con la Semana Santa de Orihuela 

Desde la Junta Mayor de Cofradías han querido agradecer la colaboración de la Caja Rural Central otro año más con la Semana Santa y más aún en estos dos años totalmente atípicos. «Porque aunque la Semana Santa no luzca por las calles y no hayan procesiones, siguen teniendo un gasto«, señalaba José Sáez, presidente de la Junta Mayor

Un constante mensaje de agradecimiento hacia este apoyo financiero a una fiesta típica y representativa de la ciudad de Orihuela, que los propios representantes de la Caja Rural han querido mostrar también. «Queremos que sepan que Caja Rural Central no está implicada únicamente como entidad financiera, si no que apoyamos también la cultura, la tradición y a la ciudad de Orihuela en conjunto, como hemos demostrado tanto en la Dana como actualmente con la crisis sanitaria» destacaba Manuel Ruiz.

Asimismo, este año, también han subvencionado el cartel publicitario de la Semana Santa, como vienen haciendo tantos años.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El PPCV abre expediente disciplinario al alcalde de Orihuela tras la apertura del juicio oral

vegabajadigital

El juzgado cita a Pepe Vegara el 22 de enero por un presunto delito de fraude fiscal

vegabajadigital

El Ayuntamiento de Almoradí reasfaltará 25 calles del municipio

Elisa Gil