martes, 16 abril 2024
Cultura y Sociedad

Caja Rural organiza el II Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre en  Orihuela

Caja Rural Central convoca el II Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre en el Casco Histórico de Orihuela. El Concurso se celebrará el sábado 19 de Mayo de 2018, dando comienzo a las 10,00 horas y finalizando a las 17,00 horas y cuyo tema será el Casco Histórico de Orihuela.

Podrán participar todas las personas mayores de edad, tanto extranjeras como nacionales. Para ello, deberán presentar su solicitud dentro del plazo establecido en las bases en la sede social de Caja Rural Central (calle Dr. Sarget, 29, Orihuela) o enviándola por correo electrónico a [email protected], poniendo en el asunto “Inscripción”, junto a los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto, dirección y solicitud de participación en el Concurso con firma original.

El tema, la técnica y estilo será de libre elección por cada uno de los participantes.Cada participante deberá ir con el material que vaya a necesitar para desarrollar su obra, incluido el caballete donde la expondrá.

 

Se otorgarán tres premios: 1º premio 1.500 euros, 2º premio, 1.000 euros y 3º premio 500 euros.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Comienza «El Reto del Reciclaje» en la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Las obras en el puente Lo Quiles en San Miguel obliga a cortar un tramo de la CV95

Elisa Gil

El Cupón Fin de Semana de la ONCE reparte 200.000 euros en Torrevieja

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad