sábado, 22 junio 2024
Firma Convenio Cruz Roja, Callosa de Segura
Cultura y Sociedad

Callosa de Segura y Cruz Roja firman un convenio para 4 años

Callosa de Segura ha firmado un convenio con el Comité Local de Cruz Roja Española en el municipio por una duración de 4 años.

El objetivo general del convenio es la colaboración con el Ayuntamiento de Callosa de Segura en el desarrollo, actualización y adecuación de los intereses mutuos que se definen en el Plan Anual Local de Cruz Roja en la ciudad, con el fin de impulsar las actividades que esta entidad desarrolla en los diferentes programas y proyectos que lleva a cabo y que están dirigidas a las diferentes personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Entre ellos, podemos encontrar programas y proyectos relacionados con el Medio Ambiente, con la Protección Civil – Prevención y Extinción de Incendios, con la infancia y juventud, con la salud o las necesidades sociales.

La duración de este convenio será de cuatro años pudiendo prorrogarse por períodos de un año hasta un máximo de dos años, que con el importe al que asciende la colaboración económica del ayuntamiento, servirá para el sostenimiento de parte de los gastos derivados de los mismos durante la vigencia de este convenio y que tendrá aplicación al crédito consignado en los Presupuestos Municipales.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela se suma a la conmemoración del Día Mundial Contra la ELA

Dánae Rodríguez

Calendario de las Fiestas de Moros y Cristianos de Orihuela

vegabajadigital

La lechuza de la Iglesia de Santiago: la curiosidad del solsticio de verano en Orihuela

vegabajadigital