viernes, 1 marzo 2024
- Publicidad -
Política

Callosa estrena web y pone en marcha MuniciApp

El Ayuntamiento de Callosa de Segura podrá ahorrarse anualmente más de 40.000 euros gracias a las herramientas tecnológicas que la Diputación de Alicante ha puesto a su disposición, como ha informado esta mañana el vicepresidente y diputado de Buen Gobierno, Adrián Ballester, tras el encuentro que ha mantenido con el alcalde del municipio, Fran Maciá.

Durante la reunión, el diputado ha detallado alguno de los beneficios que el nuevo portal web del Consistorio, diseñado por la institución provincial, va a reportar, como son una mayor visibilidad y adaptabilidad, además de un software libre.

La institución provincial también ha facilitado a Callosa de Segura un nuevo correo electrónico y MuniciApp, la aplicación móvil que conecta a los ciudadanos con el ayuntamiento y que proporciona información sobre la localidad, como puede ser un calendario de eventos, farmacias de guardia o el callejero del municipio.

Finalmente, el vicepresidente ha reiterado el compromiso de la Diputación de Alicante con el municipio de Callosa de Segura, localidad en la que la institución provincial ha invertido en lo que va de legislatura 2.250.000 euros para impulsar actuaciones como la rehabilitación de la calle Salitre o la mejora de la eficiencia energética de distintos edificios públicos.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela solicita a Generalitat que otorgue al Juzgado Privativo de Aguas la declaración de Bien de Interés Cultural

Dánae Rodríguez

El equipo de gobierno de Orihuela rechaza la moción de reprobación a su concejal Montoya de VOX

vegabajadigital

El PSOE de Orihuela exige la continuidad del Plan Edificant

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad