ActualidadCallosa de SeguraCultura y Sociedad

Callosa nombra a sus Cargos de Honor para la Semana Santa 2023

Pregonero, Nazarena de Honor, Caballero Portaestandarte y Tambor de Honor

La Asamblea General Ordinaria de la Semana Santa de Callosa de Segura ha ratificado los Cargos de Honor de la Semana Santa 2023 del municipio.

Cargos de Honor

El cargo de Pregonero recayó sobre D. José Antonio Hernández Navarro, afamado escultor murciano con gran número de obras en la localidad callosina.

Nazarena de Honor recae en Dña. María Isabel Soriano Rodríguez, vinculada a la Cofradía de la Santa Cruz desde que contrajo matrimonio con su marido, el cual pertenecía a la misma desde su nacimiento, siendo directiva desde 1985 hasta 2018.

El Caballero Portaestandarte ha sido designado, por la Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad en el cofrade, D. José Francisco Amat Sarmiento.

Como Tambor de Honor se ha designado, por parte de la Hermandad de los Nazarenos de Cristo, a D. Manuel Antonio García Pareja, responsable de su banda de tambores.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Las AMPAs en Callosa exigen la cesión de los terrenos para el nuevo IES Santiago Grisolía

Elisa Gil

La oposición de Orihuela exige responsabilidades sobre la dedicación exclusiva de Mari Carmen Portugal

Zaira González

Almoradí y Cámara de Comercio de Alicante firman un convenio para el desarrollo de un curso de formación PICE

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad