viernes, 24 mayo 2024
- Publicidad -
ActualidadCallosa de SeguraPolítica

Callosa urge a la Generalitat a que convoque de nuevo el concurso para ampliar el Centro de Salud

Ninguna empresa se ha presentado al último concurso convocado por la Conselleria

La Generalitat Valenciana sacó a licitación el pasado mes de agosto la ampliación del Centro de Salud de Callosa de Segura con un presupuesto cercano a los 195.000 euros para la redistribución, cambio de estética y funcionalidad del edificio.

Las empresas tenían hasta el pasado día 12 de septiembre para presentar las ofertas de la obra pública, pero el concurso ha quedado desierto, sin ninguna empresa interesada.

El alcalde de Callosa, Manuel Martínez, ha indicado que es una muy mala noticia para los callosinos y pide a la Generalitat a que se pongan a trabajar en nuevos pliegos que se adapten a la subida de precios de la actual situación económica.

Manuel Martínez, alcalde de Callosa de Segura

Martínez ha insistido en que “los callosinos no podemos esperar más tiempo para tener un centro de salud adecuado a las necesidades de nuestra ciudad y de nuestros vecinos. Desde el principio en las reiteradas reuniones que hemos mantenido con Sanidad hemos insistido en la importancia para el municipio de contar con un centro de salud en condiciones óptimas para atender a nuestros vecinos”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela ya tiene Presupuesto 2024

Elisa Gil

El conseller de Agricultura visita las obras de reparación de infraestructuras hidráulicas en la Vega Baja

Elisa Gil

La CHS, ejemplo de buena gestión hídrica en el X Foro Mundial del Agua

Elisa Gil