La Generalitat Valenciana sacó a licitación el pasado mes de agosto la ampliación del Centro de Salud de Callosa de Segura con un presupuesto cercano a los 195.000 euros para la redistribución, cambio de estética y funcionalidad del edificio.
Las empresas tenían hasta el pasado día 12 de septiembre para presentar las ofertas de la obra pública, pero el concurso ha quedado desierto, sin ninguna empresa interesada.
El alcalde de Callosa, Manuel Martínez, ha indicado que es una muy mala noticia para los callosinos y pide a la Generalitat a que se pongan a trabajar en nuevos pliegos que se adapten a la subida de precios de la actual situación económica.
Martínez ha insistido en que “los callosinos no podemos esperar más tiempo para tener un centro de salud adecuado a las necesidades de nuestra ciudad y de nuestros vecinos. Desde el principio en las reiteradas reuniones que hemos mantenido con Sanidad hemos insistido en la importancia para el municipio de contar con un centro de salud en condiciones óptimas para atender a nuestros vecinos”.