Esta mañana se ha presentado el cartel anunciador y la revista de las Fiestas Patronales de Callosa de Segura en honor a San Roque y de Moros y Cristianos que se celebrarán del 5 al 16 de agosto.
El autor del cartel por tercer año consecutivo, José Manuel Royo, ha explicado la composición del mismo que este año debía guiarse por una serie de criterios en el color y la imagen.
Por su parte, el director de la revista, Miguel Martínez, ha desglosado el contenido de la publicación que refleja las últimas fiestas vividas con normalidad en 2019.
Este año, por fin, volverán a celebrarse con todos sus actos y desfiles a los que están invitados todos los vecinos de la comarca, como ha manifestado el alcalde de Callosa, Manuel Martínez.

- Publicidad -