martes, 16 abril 2024
- Publicidad -
Cambio estacionamiento en Calle La Huerta
Política

Cambian el estacionamiento en batería de la C/ La Huerta en Orihuela

La Concejalía de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Orihuela, que dirige Mariola Rocamora, ha informado de la modificación del estacionamiento en batería en la calle La Huerta, en el tramo situado entre la calle País Valenciano y la calle Extremadura (correspondiente a las espaldas del parque Severo Ochoa).

Los cambios siguen a la modificación del sentido de circulación realizado recientemente en este tramo, por el que se establecía de un único sentido y se habilitaba un mayor espacio de aparcamiento.

Estos trabajos se unen a los realizados en la zona por esta área junto a la Policía Local en materia de señalización de la vía pública, en los que las brigadas municipales llevaron a cabo labores de repintado en la señalización horizontal en la Avenida de La Vega.

Señalización en pedanías

Por otro lado, la Concejalía de Seguridad Ciudadana continúa trabajando en el mantenimiento y reposición de señalización en las pedanías, como en Virgen del Camino, donde a principio de mes se procedió a la realización de tareas consistentes en señalización horizontal, con el pintado de pasos peatonales, señales de stop, ceda el paso, de parada de autobús y líneas de eje central, y los resaltos de la calzada.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Aprobado el Presupuesto 2024 del Ayuntamiento de Orihuela

Elisa Gil

Las obras en el puente Lo Quiles en San Miguel obliga a cortar un tramo de la CV95

Elisa Gil

El TSJCV da la razón a la Asociación de Vecinos de playa Babilonia en Guardamar para reparar un vial

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad