sábado, 2 marzo 2024
- Publicidad -
Política

Cambiemos denuncia deficiencias en el centro de salud Álvarez de la Riva de Orihuela

Cambiemos Orihuela se ha hecho eco del malestar de algunos pacientes y trabajadores por deficiencias en el Departamento de Salud 21, en concreto en el Centro de Salud Álvarez de la Riva de Orihuela.

Por un lado, el grupo municipal denuncia a través de los afectados que la primera planta de este centro ha carecido de aire acondicionado desde principio de verano, solventando este problema con una máquina portátil pero solo en las salas de espera, no en las consultas.

Por otro lado, las quejas se centran también en las sustituciones de médicos en el periodo vacacional que habría causado concentraciones excesivas de pacientes y retrasos importantes en el servicio.

Ante esta situación, Cambiemos Orihuela ha exigido a la dirección del Departamento de Salud de Orihuela mayor previsión para evitar este tipo de problemas y carencias.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El PSOE de Orihuela asegura que “si Vegara quiere aprobar presupuestos ha de renunciar a su comodidad política”

vegabajadigital

El PP denuncia que el PSOE vota en contra de ampliar las ayudas del Plan Vega Renace

vegabajadigital

Orihuela solicita a Generalitat que otorgue al Juzgado Privativo de Aguas la declaración de Bien de Interés Cultural

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad