Hace unos años que el sector del camping tomó la decisión de reinventarse, dio una vuelta de tuerca a sus servicios, a su temática y en definitiva, a su oferta. Esto provocó que el perfil del campista diese un giro de 180º y que este tipo de vacaciones incrementase su popularidad entre los consumidores.
Ahora, en los tiempos que corren en los que la inflación ha provocado una de las mayores subidas de precios que se recuerdan y los bolsillos de los españoles se ven resentidos, una de las mejores opciones de escapada durante este verano es el camping. Y qué mejor que uno de los camping de la Vega Baja del Segura.
Camping La Pedrera
El Camping La Pedrera se ubica a las afueras de Bigastro. Está rodeado de naturaleza y dispone de piscina al aire libre, aire acondicionado y bañera de hidromasaje, entre otros servicios. Además de zona destinada a tiendas de campaña, el camping dispone de bungalows con zonas de estar y comedor que incluyen los siguientes servicios: nevera, ropa de cama, fogones, aseo privado y tostadora. Cuenta con barbacoas, parque infantil, biblioteca y bar cafetería con billar y karaoke.
Alannia Resorts
Alannia Resorts se encuentra en Guardamar del Segura a escasos metros de la playa. Ofrece los servicios necesarios para que una escapada en familia donde disfruten niños y adultos sea todo un éxito. Entre sus actividades y servicios destacan animación infantil, piscina exterior, spa, sala de masajes, gimnasio, supermercado y locales de restauración.
Camper Park
En este caso no se trata de un camping en sí, es una zona de aparcamiento de caravanas que se encuentra en San Fulgencio. Dispone de los siguientes servicios: WIFI, duchas, zona pic-nic, lavadora, vaciado de aguas grises y está permita la entrada de animales de compañía.
Camping Florantilles
El Camping Florantilles se encuentra a 10 minutos de Torrevieja, en una de las zonas con mejores vistas hacia las salinas y tiene como objetivo hacer sentir a sus usuarios que su estancia sea lo más parecido a su hogar. Tiene más de 200 parcelas y Mobil-homes para disfrutar de tu escapada. Además ofrece servicios de cafetería, WiFi, chiringuito, piscina, biblioteca y parking gratuito.
Camping Palm-Mar
El camping el Palm-Mar está en Guardamar del Segura. Tiene zona de acampada para tiendas de campaña y parcelas para viajar con caravana. Uno de sus grandes atractivos es que tiene la playa a escasos 15 metros con acceso directo desde el camping. WiFi, lavandería, zona infantil, gimnasio, servicio de mascotas, médico concertado y zona de petanca son algunos de los servicios que se ofrecen.
Equipamiento
Desde La Tienda VBD te ofrecemos una pequeña selección de utensilios de camping para facilitarte tu escapada de camping este verano.