viernes, 19 julio 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Carlos Mazón apadrina en Orihuela a la XI promoción de Ciencias Políticas y Gestión Pública, y de ADE de la UMH

El president de la Generalitat ha animado a los estudiantes a desempeñar su trayectoria profesional desde “el rigor, el contraste, la certeza y la convicción”

El president de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha apadrinado a la XI promoción de graduados y graduadas en Ciencias Políticas y Gestión Pública, y en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Miguel Hernández (UMH). En el acto también se ha celebrado el XXV aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela. 

Durante su intervención, el jefe del Consell ha animado a los estudiantes a desempeñar su trayectoria profesional desde “el rigor, el contraste, la certeza y la convicción” y ha destacado que “la libertad educativa y lingüística al fin se abre paso en la Comunitat”.

Carlos Mazón ha estado acompañado por el rector de la UMH, Juan José Ruiz, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, José Francisco Parra, el director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), Juan Martínez Tomé, y el alcalde de Orihuela, Pepe Vegara. 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Así fue el discurso de la Síndica: Chelo Moñino reivindica la preservación de las tradiciones y su talento local

vegabajadigital

Sanidad activa el protocolo de riesgo alto por calor extremo en la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Dolores realiza el primer corte de melón de la temporada

vegabajadigital

Dejar un comentario