sábado, 22 junio 2024
Deportes

Carmen Riquelme gana el oro autonómico universitario en 100 braza

La joven pilareña, Carmen Riquelme disputó el Campeonato Autonómico de deporte universitario, que se celebró el día 14 de marzo, en el que compiten los universitarios de toda la comunidad Valenciana.

Para asistir al campeonato es imprescindible pasar por un proceso de selección de los mejores deportistas de cada universidad, Carmen Riquelme lo hizo representando a la Universidad Politécnica de Valencia.

De entre los ganadores del campeonato se seleccionan a los que participarán en el Campeonato de España universitario, y que además exigen una marca mínima, el que la pilareña disputará el próximo mes de mayo.

Carmen Riquelme se ha proclamado campeona autonómica universitaria de los 100 metros braza, y del relevo de 4×50 estilos femenino, y subcampeona en los 50 metros braza.

Además, debido a los méritos deportivos y académicos, se realiza una selección de los mejores deportistas de la universidad, y por cuarto año consecutivo Carmen Riquelme ha sido considerada como deportista de élite universitaria.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Diputación invierte 10 millones de euros en la mejora de instalaciones deportivas de los municipios con el Plan +Deporte

Elisa Gil

La JUVE 2020 llega a Orihuela

Rate Bas

Radio Orihuela Cadena SER recibe una mención especial en los ´Fortius´

Elisa Gil