domingo, 20 abril 2025
- Publicidad -
OrihuelaPolítica

Carolina Gracia anuncia inversiones en Barrio Nuevo

Al hilo de una denuncia vecinal informa sobre las actuaciones ya previstas por el equipo de gobierno

La alcaldesa de Orihuela, Carolina Gracia, ha anunciado que el próximo 12 de septiembre comenzará el derribo de un edificio municipal en Barrio Nuevo por el riesgo que supone para las personas que transiten por la zona. Una de las actuaciones que llevan esperando varios años los vecinos, por lo que la alcaldesa ha agradecido su paciencia y compromiso a invertir en esta emblemática zona del casco histórico de la ciudad.

Carolina Gracia, alcaldesa de Orihuela

De esta forma, la alcaldesa ha lanzado un mensaje de tranquilidad a aquellos vecinos que han denunciado el estado del barrio, precisamente tras publicarse la resolución de la adjudicación del contrato del derribo de este edificio, incide la alcaldesa que a su vez ha informado que este es el primer paso de una serie de inversiones que regenerarán y adecuarán Barrio Nuevo.

Carolina Gracia, alcaldesa de Orihuela

Por su parte, el concejal de Participación Ciudadana, Ángel Luis Muñoz, ha mostrado su satisfacción ante el inminente derribo del inmueble municipal para garantizar la seguridad de los vecinos, especialmente de cara a las fiestas del barrio.

Ángel Luis Muñoz, concejal de Participación Ciudadana
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Torrevieja presenta alegaciones tras la retirada de competencias del Plan Edificant en el CEIP Virgen del Carmen

Zaira González

Los socialistas de Torrevieja y Orihuela, preocupados por el Plan Edificant en sus municipios

vegabajadigital

Detenidos en la Vega Baja los atracadores de un club de cannabis que amenazaron de muerte al gerente

Zaira González