CCOO Vinalopó- Vega Baja reabre su local en San Miguel de Salinas, situado en el centro social, en calle Vicente Blasco Ibáñez nº1, de manera que reanuda su compromiso de cercanía a la afiliación y a la población trabajadora.
Este miércoles 16 de octubre, a las 19 horas, está prevista la inauguración de esta sede que estará acompañada de la presentación del libro ‘Pueblo soy y Miguel me llamo’, un poemario de Miguel Valero Lorente, sindicalista del sector agroalimentario y que durante muchos años estuvo en el local de CCOO atendiendo a la afiliación.
Palomar ha indicado que “el sindicato recupera su local en el centro social del municipio, diez años después del desalojo por decisión del alcalde del PP, Ángel Sáez”.
A partir de ahora, el sindicato dispone de un despacho en el centro social “fruto de la lucha de los compañeros y las compañeras de CCOO del municipio”, ha señalado Carmen Palomar, secretaria general de CCOO Vinalopó-Vega Baja. Unas instalaciones que han sido adecuadas para atender las necesidades de la afiliación y de los trabajadores y trabajadoras.
El día de atención semanal será los miércoles de 17:30 h a 20:00 h. El sindicato estudiará la posibilidad de ampliar los días de atención.