miércoles, 29 mayo 2024
- Publicidad -
Cultura y SociedadPolítica

Cerca de 2.000 personas disfrutaron del «Grand Prix» de Benejúzar

El recinto taurino, instalado junto a la Avenida del Segura en Benejúzar, con motivo de las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen del Rosario y de Moros y Cristianos, ha estado abarrotado de gente atraída por el concurso Grand Prix. Una actividad que ha albergado a unos 2.000 vecinos. 

Esta ha sido la segunda vez que Benejúzar celebra este concurso durante sus días de fiestas, y tras la buena acogida del pasado año, han decidido repetir siendo de nuevo un triunfo tanto en participación como de público.

Nueve han sido los equipos que han intervenido en el circuito de pruebas, todas disputadas sobre hinchables, estos equipos han estado integrados por peñas de amigos de la localidad.

Con mucha habilidad los concursantes han superado las pruebas, premiadas con distintos lotes de embutidos, según la categoría.

Benejúzar se prepara ya para la Retreta Popular que tendrá lugar el próximo sábado, y para la que cientos de personas preparan ya de manera creativa un desfile multicolor, lleno de color y de imaginación. Además, este día 26 de mayo también tendrá lugar la Comida de Hermandad de la Asociación dela Tercera Edad Virgen del Rosario y la primera de las verbenas nocturnas en la Plaza de España.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

“Para la libertad”, la obra de teatro de la vida de Miguel Hernández con canciones de Serrat

Elisa Gil

UGT denuncia colapso en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Orihuela

Elisa Gil

Abre al público el parque inundable de la Urbanización de Doña Inés en Torrevieja

Elisa Gil