Biblioteca Pública Fernando de Loazes de Orihuela
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Ciclo de tertulias en la Biblioteca Pública Fernando Loazes de Orihuela

Arrancan el miércoles 13 de marzo

La Sala histórica de la Biblioteca Pública Fernando Loazes de Orihuela acogerá un ciclo de tertulias dirigidas y coordinadas por la exdelegada del Consell en la provincia de Alicante, Antonia Moreno Ruiz. Estas tertulias comenzarán a las 19.30 horas y se desarrollarán los miércoles 13 de marzo, 17 de abril, 15 de mayo, y el jueves 20 de junio.

Este ciclo arrancará el miércoles, 13 de marzo, con la tertulia “¿Es la ciencia la respuesta? coordinada por Rosa Martínez, presidenta de la Asociación Hypatia y en la que participan Jesús Martínez Asencio, doctor en Ciencias Físicas y Antonio Andreu Sevilla, doctor en Ciencias Alimentarias.

Miércoles 17 de abril será el turno de la tertulia “Publicar un libro o morir en el intento”, coordinada por Mateo Marco Amorós, profesor de Geografía y escritor y participan Jesús López Moya, editor y autor de literatura infantil; Álvaro Giménez, profesor de Lengua y Literatura infantil; y Laura Fabregat, profesora y escritora.

Miércoles 15 de mayo “¿Redes o jaulas? Adicciones tecnológicas” coordinada por Manuel Culiáñez, doctor en Historia y educador social y participan Antonio Peñalver, Licenciado en Historia y profesor; Darío Fernández Costa, educador social y Policía Local.

Y jueves 20 de junio “Fakes News contra el octavo mandamiento” coordinado por Julia Molina, periodista de Cadena SER, actualmente en el programa El Faro con la participación de Zaira González, periodista en Radio Orihuela Cadena SER.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Almoradí continúa la renovación de sus luminarias

Elisa Gil

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González