Los Ayuntamientos de la zona costera de la comarca de la Vega Baja –Guardamar del Segura, Torrevieja, Orihuela y Pilar de la Horadada- han decidido echar el cierre a sus playas con el fin de evitar aglomeraciones y como medida preventiva ante la crisis sanitaria por coronavirus.
Para ello, se ha procedido al izado de bandera roja de prohibición del baño y a la instalación de carteles informativos. Además, se va a proceder a balizar los accesos para impedir la aglomeración de usuarios en estos espacios públicos.
Ambos ayuntamientos apelan a la responsabilidad y al sentido común, y se recomienda seguir las medidas preventivas que se están adoptando para minimizar la propagación del coronavirus.
Foto extraída del Facebook del Ayuntamiento de Guardamar del Segura.
2 Comentarios
Todos esos irresponsables en el calabozo de la guardia civil unos 15 dias
Desde los políticos que lo toleran , el organizar y todos los asistentes
Citar Comentario
Citar Comentario
En vez de vallar las playas,porque no se pone vigilancia de policía y se sanciona a quien desobedezca y no se deja al buen criterio del ciudadano,cuando hay tanto ciudadano irresponsable. No digo que optemos por las medidas de China,pero si se valla y un golpe de mar se lleva las vallas es un peligro futuro. No se multa por aparcar mal,por la hora,por doble fila. Pues esto no es una tonteria,es emergencia Nacional.
Citar Comentario
Citar Comentario
Comentarios cerrados