miércoles, 29 mayo 2024
- Publicidad -
Política

Císcar: «García Paje tiene más peso en el PSOE que Ximo Puig»

El Presidente del Partido Popular en la provincia de Alicante, José Císcar, en declaraciones este miércoles a Radio Orihuela, ha valorado el documento político que ha aprobado el Gobierno de Castilla-La Mancha en el que exigen al Gobierno Central que se derogue el Trasvase Tajo Segura para riego y se limite únicamente a situaciones de extrema necesidad para el consumo humano.

Císcar asegura que teniendo en cuenta los antecedentes el PSOE de Castilla -La Mancha ha aprovechado que han recuperado el Gobierno de España para impulsar medidas que ataquen los intereses de los regantes de la provincia de Alicante. El líder popular ha recordado la propuesta del Estatuto Castellano Manchego que pedía la derogación del Trasvase  en la época de Zapatero que tuvo que parar el PP en el Congreso.

José Císcar ha señalado directamente al Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, a la vez líder de los socialistas valencianos, y le ha pedido que de un golpe encima de la mesa y le exija al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez,  que sea claro en sus intenciones sobre el Tajo Segura. Císcar ha puesto en duda el peso de Puig en el partido y ha afirmado que el Presidente manchego García Paje tiene más poder que él en el partido.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Vegara anuncia dos nuevos nombramientos de alcaldes pedáneos y de barrio

Dánae Rodríguez

Abre al público el parque inundable de la Urbanización de Doña Inés en Torrevieja

Elisa Gil

El Consell declara su apoyo al Ayuntamiento de Orihuela para restituir el Llibre dels Repartiments

Elisa Gil