sábado, 24 febrero 2024
- Publicidad -
ActualidadPlayas-2022PolíticaTorrevieja

Ciudadanos en Les Corts pide medidas urgentes ante el colapso en las Urgencias en Torrevieja

El portavoz en materia de Sanidad, Fernando Llopis, ha solicitado la comparecencia del conseller Mínguez para “que dé explicaciones” ante el “auténtico caos en que se ha convertido el hospital de Torrevieja tras la reversión”

Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes ha pedido al conseller de Sanidad, Miguel Mínguez, medidas urgentes ante el colapso en las urgencias del Hospital de Torrevieja. El portavoz de Cs en el área de Sanidad, Fernando Llopis, ha solicitado la comparecencia en el Parlamento valenciano de Mínguez para que informe de las medidas que la Conselleria está adoptando ante “la terrible situación en la que se encuentran los pacientes del hospital de Torrevieja”.

Reversión puramente sectaria e ideológica

El diputado de la formación naranja ha criticado” el caos absoluto en que se ha convertido” el que era “un centro de referencia para la zona de la Vega Baja tras su reversión, puramente sectaria e ideológica”. En este sentido, Llopis ha denunciado la “lamentable situación a la que se enfrentan los pacientes” que “han visto cómo se han duplicado las horas que tienen que esperar para ser atendidos”. “Se tienen que tomar medidas y esto pasa por cambiar a los responsables que no saben cómo gestionar un hospital, además de poner medios adecuados para que los pacientes del hospital de Torrevieja sean atendidos en las mismas condiciones que el resto de los valencianos”, ha añadido Llopis.  

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Conchita Giménez: «La diversidad de municipios que representan estos Premios son un tesoro”

Elisa Gil

Toni Pérez: «Radio Orihuela es con la que se despierta cada día y acuesta cada noche la comarca»

Elisa Gil

María Gómez: «Radio Orihuela es tan nuestra que forma parte del hogar que es la Vega Baja»

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad