martes, 18 marzo 2025
- Publicidad -
Política

Ciudadanos se implanta en Guardamar del Segura

“Ciudadanos (C´s) continúa con éxito su crecimiento en la comarca de la Vega Baja”, así lo ha indicado el coordinador provincial, José Aix, que ha anunciado que la formación que lidera Albert Rivera ya cuenta con representación en Guardamar del Segura.

La agrupación que coordina Sergio Morillas ha sido presentada públicamente en un acto al que han asistido representantes locales, comarcales y provinciales para respaldar a los representantes de C´s en Guardamar.

Morillas ha explicado que “las principales metas que nos marcamos es trabajar para acabar con la estacionalidad del empleo en el municipio y apoyar iniciativas empresariales que redunden en este sentido”.

José Aix ha agradecido el trabajo desarrollado desde la Secretaría de Organización que lidera en la comarca María Quiles “para que Guardamar se sume a este gran proyecto que es Ciudadanos, que sigue creciendo en toda la provincia”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La CHS traslada a FOPA las inversiones previstas en licitaciones

Zaira González

Unidos por la costa reclama igualdad para Orihuela Costa tras estudiar los presupuestos

Luis Sempere

ASAJA reclama a la Conselleria de Agricultura más implicación para solventar los problemas del campo

Zaira González