El número de afiliados y simpatizantes de Ciudadanos en la Vega Baja se ha incremento en un 20 por ciento desde las pasadas elecciones catalanas, celebradas en diciembre, situándose actualmente en unos 400. El coordinador provincial, José Aix, ha destacado la “trayectoria de ascenso del partido” y expuesto algunos de los motivos que, a su juicio, están favoreciendo este incremento.
Este aumento de afiliados y simpatizantes, a su juicio, se traduce en que las cosas “se están haciendo bien” y que están “preparados para asumir los retos de cara a las elecciones de 2019”. Aix ha hablado, asimismo, de la “dificultad” de establecerse en una comarca con partidos consolidados como PP o PSOE, aunque ha avanzado que siguen trabajando para lograr la representación en todos los municipios.
Estos datos se extrajeron durante un encuentro mantenido en Albatera el pasado lunes con coordinadores municipales y cargos institucionales de la formación naranja en la Vega Baja. José Aix aprovechó la reunión para dar la bienvenida a los nuevos coordinadores Algorfa, Manuel Girona, y San Fulgencio, Javier Díez.