- Publicidad -
ActualidadPolíticaTorrevieja

Ciudadanos Torrevieja presenta su lista electoral encabezada por Carlos Hurtado

El objetivo, según la formación naranja, es “seguir siendo productivo y beneficioso” para Torrevieja

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Torrevieja, Carlos Hurtado, ha presentado la lista electoral con la que concurrirá a las elecciones municipales del 28 de mayo. Una candidatura compuesta por 14 mujeres y 11 hombres.

En el número 2 está la empresaria inmobiliaria Delfina Martínez, y en el 3 se encuentra el abogado Licinio Alfaro. Les siguen en las primeras posiciones Soledad Rodríguez, Ricardo Hernández y Esther Laguna.

El número uno, Carlos Hurtado, ha explicado que se trata de una lista compuesta por personas procedentes de diferentes ámbitos y sectores de Torrevieja. “Gente trabajadora y con capacidad de gestión y compromiso con la ciudad”, ha explicado.

«Seguir siendo herramienta útil y eficaz en el Ayuntamiento»

El objetivo de Ciudadanos es “seguir siendo una herramienta útil y eficaz en el Ayuntamiento, como ha ocurrido en esta legislatura”, según señala Hurtado.

El edil recalca que se presenta como candidato y “está comprometido para trabajar tenazmente para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Torrevieja. Como residente de esta ciudad, conozco las necesidades de nuestra comunidad y tanto yo como mi equipo tenemos la experiencia necesaria para abordar los desafíos que enfrentamos», concluye.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Dr. Federico Arnau abordará “Los contratos agrarios valencianos” en el Juzgado de Aguas de Orihuela

Elisa Gil

Nace la Cátedra de Agricultura de Precisión, Digitalización y Sostenibilidad

Elisa Gil

La CHS finaliza la limpieza de residuos y plásticos de la reja de flotantes de Rojales

Dánae Rodríguez