sábado, 2 marzo 2024
Cultura y Sociedad

Cliquea «me gusta» y comparte para ayudar a los niños de Liber TEA

Liber TEA, asociación de padres y madres en la Vega Baja de ayuda al desarrollo de personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) participa en la convocatoria de las “Becas Conectadas 2018” de la entidad sin ánimo de lucro “Conexión Autismo”. Para conseguirla necesita la ayuda de todos ya que se realiza mediante votaciones por redes sociales y compite con varias asociaciones del país. Es bien sencillo, a través del perfil de Facebook  de “Liber TEA” aparece un enlace sobre el que hay que hacer clic en “me gusta” y después compartirlo. El plazo para votar finaliza el próximo 25 de abril.

Liber  TEA opta a un premio de 2.000 euros que destinarían a su proyecto “Un mundo de oportunidades por descubrir” para ofrecer un servicio de terapia de integración sensorial a los niños con TEA de 28 familias de la comarca de la Vega Baja.

 

Actualmente en la Vega Baja no existe esta terapia ocupacional  para niños con Autismo y los familiares tienen que desplazarse hasta Alicante, lo que incrementa el precio y a veces no está a su alcance. De ahí la importancia en contribuir con un pequeño gesto a que Liber TEA logre este premio y pueda ofrecer en Orihuela este servicio a los pequeños que atienden en la Comarca para su desarrollo y bienestar.

Enlace:

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=829021587284803&id=348120565374910&set=pcb.829027107284251&source=48

Esperemos con este fin Liber TEA gane la beca al igual que el pasado año cuyo destino fue para sufragar un servicio de “Musicoterapia” y que tanto bien hizo a estos niños.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Dolores presenta sus XVIII Jornadas de Igualdad de Género 2024

Dánae Rodríguez

Cultura, fotografía y teatro, son las actividades programadas para este fin de semana en Dolores

Dánae Rodríguez

La Cofradía Ecce Homo inicia su tercera campaña solidaria «Ilumina tu Cruz» 

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad