La Tienda VBD

Cómo afrontar el verano en casa alejado de los mosquitos

La subida de temperaturas ha traído consigo la visita de un gran número de huéspedes a la comarca, los molestos mosquitos. Sin ir más lejos hace escasamente unos días publicábamos un artículo sobre las plagas de los mosquitos en Orihuela. Pero, ¿qué podemos hacer frente a estos y otros incómodos insectos en nuestras casas?

Una mosquitera es una solución sencilla y económica para evitar la entrada de mosquitos, moscas y demás insectos en nuestra casa. A continuación. te proponemos una lista de las mejores mosquiteras que encontrarás en Amazon.

MYCARBON Mosquitera Puerta Magnética

Esta mosquitera es ideal para las puertas de los balcones y las terrazas. Permite la entrada de aire fresco a la vez que evita el paso de los insectos. Está disponible en multitud de medidas y su montaje tan sencillo que no necesita ninguna herramienta. Esta hecha de poliéster y tiene cierre apretado automático.

TESA Mosquitera Insect Stop 55672

La malla mosquitera TESA Insect Stop para ventanas y puertas evitarán la entrada de insectos a tu casa. Está disponible en diferentes medidas, aunque puedes cortarla para adaptarla a tu tamaño exacto. Son muy fáciles de instalar y gracias a la tecnología Powerstrips se quita la malla sin que queden residuos.

EASY MAX Mosquitera para ventanas “Magic Click”

Si te gusta dejar en verano la ventana abierta para que pase el aire fresco de la noche mientras duermes pero odias los mosquitos y demás insectos que quieren entrar en tu casa, la mosquitera EASY MAX “Magic Click” es una de las mejores opciones que puedes encontrar en la plataforma. La mosquitera con protección contra el polen tiene una malla de 25 µm. No necesita tornillos ni herramientas, se fija en las ventanas sin gran esfuerzo ya que cuenta con esquinas de sujeción e imanes.

MOSQUITERA Universal Apalus

Convierte tu casa en una fortaleza antimosquitos con la Mosquitera Universal Apalus. Gracias a su fina malla los mosquitos, moscas, avispas o arañas no tendrán ninguna opción de entrada a las estancias de tu hogar. Está hecha de poliéster en color blanco y cuenta con una protección especial contra los rayos UV. Se adapta a cualquier tamaño con un simple corte de tijera o cutter. No necesita herramientas para su instalación ya que viene con una cinta de gancho autoadhesiva.

EXTSUD Mosquitera para garaje

Os proponemos una mosquitera de gran tamaño ideal para garajes, balcones, porches u otras zonas de grandes dimensiones. Mide 284 x 218 cm y está hecha de plástico con refuerzo de vidrio. Es muy fácil de instalar, solo tardarás unos minutos en tenerla preparada gracias a las chinchetas de sujeción y la cinta adhesiva. No tiene marco y destaca por su sencillez a la hora de desmontarla y plegarla si no se quiere utilizar todo el año.

Para finalizar, os traemos un repelente spray antimosquitos ya que nunca está de más tener uno por si las moscas.

Spray Relec Fuerte

Este spray es un eficaz repelente de insectos gracias a la barrera invisible que te protegerá de las picaduras de mosquitos en zonas de clima templado. Su fórmula química consta de Icarina 20%, un componente muy seguro cuya eficacia está avalada por la Organización Mundial de la Salud (OMS). No tiene perfume ni alcohol .

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Miércoles Addams, el disfraz más buscado para estos carnavales

vegabajadigital

San Valentín: ideas para regalar en el día de los enamorados

vegabajadigital

Rebajas en enero: los grandes chollos que no te puedes perder

vegabajadigital