jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -
ActualidadPolíticaTorrevieja

Completadas dos zonas del Plan de Choque de Limpieza en Torrevieja

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha anunciado cómo está transcurriendo el Plan de Limpieza de Choque que comenzó el pasado 3 de julio y que afectará a todo el término municipal de Torrevieja.

Ya se ha completado la zona 1, que comprende las urbanizaciones de El Chaparral, La Siesta y San Luís, y la zona 2, El Limonar, El Salado y Altos del Limonar. Además, en el casco urbano se está actuando en la Colonia San Esteban, calle Concepción, Plaza de las Mazas, así como en la pedanía de La Mata, en donde principalmente se están eliminando las manchas y los orines de los perros con hidrolimpieza en las aceras.

Según el alcalde, se está trabajando en controlar y eliminar los vertidos incontrolados que en esta época estival proliferan, como son la gran cantidad de enseres como colchones o muebles que se dejan junto a los contenedores de residuos sólidos urbanos.

Eduardo Dolón ha recordado que el Plan de Choque incluye el desbroce de todas las calles y aceras en profundidad, incluyendo un tratamiento herbicida posterior, hidrolimpieza de aceras, limpieza de contenedores, baldeo de calles y aceras, recogida de residuos generados por vertidos incontrolados, limpieza de solares municipales, así como la colocación de 200 contenedores de residuos como refuerzo en todo el término municipal, así como un refuerzo de 30 contenedores de vidrio y la sustitución de los que sean necesarios.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela Cultural niega que haya autorización para la venta de entradas del concierto de Malú

Dánae Rodríguez

El Partido Popular cede el área de Igualdad a Vox en Callosa de Segura

Dánae Rodríguez

Piden el cese del gerente de Orihuela Cultural por la venta de entradas de eventos no aprobados

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad