viernes, 24 mayo 2024
- Publicidad -
ActualidadDaya ViejaPolítica

Compromiso por Daya Vieja apoya la propuesta de Compromís para aplicar un confinamiento parcial

  • Para frenar los contagios por COVID19

Compromiso por Daya Vieja da su total apoyo al documento de propuestas para la gestión urgente de la pandemia que ha presentado la coalición Compromís ante la grave situación sanitaria y que contempla un confinamiento parcial, entre otras medidas mucho más restrictivas.

El portavoz de Compromiso por Daya Vieja y también alcalde en este municipio, José Vicente Fernández, suscribe todas estas medidas que “lo único que intentan es evitar el colapso sanitario, salvar vidas y frenar la incidencia provocada por la Covid_19”.

Se pide establecer un paquete de ayudas a los sectores afectados 

Según el portavoz, “el acuerdo que ha presentado la coalición Compromís pasa por un confinamiento parcial, el cierre de todos los espacios de relaciones y compensar con paquetes de ayudas a los sectores afectados económicamente por dichas restricciones sanitarias”.

“La prioridad para Compromís es salvar vidas, lo primero para nosotros es la vida de las personas y por eso presentamos este documento con medidas para instar al Gobierno central a que aplique el confinamiento parcial y a la Generalitat Valenciana a llevar a cabo las medidas mientras el Estado no lo decrete”, ha explicado Fernández.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela finaliza la restauración y adecuación del mirador del Palmeral

Dánae Rodríguez

Librería Codex acoge la presentación de “Un tigre sin selva”, el último poemario de José Iniesta

Elisa Gil

Caja Rural Central firma un convenio con el Colegio de Enfermería de Alicante

Dánae Rodríguez