sábado, 15 junio 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Concierto a favor de la AECC Orihuela con la ULO y José Manuel Mas de La Voz

Domingo 27 de febrero, a las 19.30 horas, en el Teatro Circo Atanasio Die de Orihuela

La Unión Lírica Orcelitana (ULO) ha organizado un concierto a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer de Orihuela el próximo domingo 27 de febrero, a las 19.30 horas, en el Teatro Circo Atanasio Die de Orihuela. Un concierto que contará con el cantante lírico José Manuel Mas, muy conocido también por su participación sobresaliente en el programa La Voz en 2015.

Una combinación perfecta para pasar una velada que la ULO está preparando al detalle desde hace mucho tiempo, explica su presidenta Marta Perales. Así, se ha trabajado en un repertorio atractivo con temas conocidos por todos como `América´ de José Luis Armenteros, `Noelia´ de Nino Bravo o `Latino´ de Francisco.

Donativo de 5 euros

Las entradas para este concierto tienen un precio de 5 euros, un donativo que supone mucho para la Asociación Española Contra el Cáncer de Orihuela como ha relatado su presidenta Irene Celdrán, ya que contribuye a ayudar a los enfermos y sus familias.

Las entradas pueden adquirirse en la sede de la AECC de Orihuela, en Ociopía, en la sede de la ULO en el Oratorio Festivo, en los teléfonos 661164507 y 661740671, o en taquilla el mismo día del concierto.

A continuación puedes escuchar la entrevista a Marta Perales de la ULO, Irene Celdrán de la AECC Orihuela y el cantante José Manuel Mas:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La ceremonia del cincuentenario rinde homenaje a los artífices de la Fiesta de los Moros y Cristianos de Orihuela

Dánae Rodríguez

La gestión de las instalaciones deportivas en Orihuela, costa y pedanías se licitará de manera conjunta

vegabajadigital

XXI Concurso de Dibujo de la Policía Nacional en Orihuela

Dánae Rodríguez