estrellas
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Conciertos bajo las estrellas, la música será parte de las noches de verano en Orihuela

Un total de ocho conciertos que combinarán cultura y música se llevarán a cabo en el claustro de la Biblioteca María Moliner

El municipio de Orihuela se prepara para disfrutar de un verano bajo las estrellas con una variedad de conciertos que tendrán lugar durante los meses de julio y agosto en el claustro de la Biblioteca María Moliner. El programa de conciertos abarca una amplia gama de disciplinas artísticas musicales, desde teatro y danza hasta música de cámara, y tendrán lugar una vez a la semana, celebrándose principalmente los martes y miércoles, a partir de las 21:30 horas.

La primera representación tendrá lugar el miércoles 3 de julio con el concierto «La leyenda de la Armengola», seguido por un recital flamenco el 10 de julio con la bailaora Abril Alfonso. Así lo ha anunciado el edil de Cultura, Gonzalo Montoya que ha indicado que, el primer ciclo de ‘Conciertos bajo las estrellas’, “proporcionará entretenimiento, combinando música y cultura, a quienes pasan el verano en Orihuela y sus alrededores, así como a los turistas que nos visitan».

Gonzalo Montoya, concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Orihuela

Por su parte, Mª Carmen Alfonso, vicepresidenta de ACAMDO, ha agradecido al área de Cultura por “el apoyo recibido en esta iniciativa”.

Mª Carmen Alfonso, vicepresidenta de ACAMDO

Programación completa

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Benejúzar se convierte en centro cultural de la Vega Baja con el Concurso Comarcal de Interpretación

Dánae Rodríguez

FOTOGALERÍA | Las Fiestas de la Reconquista de Orihuela dan comienzo con su Ofrenda Floral

Rate Bas

Convega impulsa la creación de un Club de Producto gastronómico en la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario