El Comité Electoral Provincial del Partido Popular ha aprobado 14 candidaturas a la alcaldía para las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Entre esas candidaturas de municipios con menos de 20.000 habitantes, figuran cuatro candidatos en la comarca de la Vega Baja. Se ha ratificado a Pablo García como alcaldable del PP en Daya Nueva; en el caso de Benijófar se ha seleccionado a Luis Rodríguez; en Benferri el elegido para tratar de conseguir la alcaldía es José Manuel Guillén y en San Miguel de Salinas la candidatura aprobada está liderada por Soledad Soto.
El presidente del PP en la provincia de Alicante, Toni Pérez, ha destacado que se han elegido a los mejores candidatos a la alcaldía en un proyecto de unión, de cohesión y en torno a un objetivo común que es el de mejorar la vida de sus vecinos”.
«Tienen los mejores proyectos», según Toni Pérez
“Nuestros alcaldes y alcaldesas luchan por sus ciudadanos, tienen los mejores proyectos y cuentan con Carlos Mazón como su mejor aliado para impulsar obras, infraestructuras, la sanidad y las políticas educativas y sociales que hacen falta en sus municipios. Con los alcaldes del Partido Popular y con Mazón al frente del Consell se acabará con el abandono de Puig y Sánchez a la provincia de Alicante”, ha dicho Pérez.