domingo, 3 marzo 2024
Cultura y Sociedad

‘Conociendo a nuestros hij@s. Encuentro con padres y madres’

La Concejalía de Servicios Sociales y el Espacio Mujeres del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, organiza una actividad dirigida a padres y madres durante los meses de marzo y abril, bajo el título «Conociendo a nuestros hij@s. Encuentro con padres y madres».

Esta actividad consistirá en seis charlas sobre temáticas muy concretas y desarrolladas por profesionales especialistas en la materia. Se tratarán temas tales como la comunicación entre padres e hijos, los peligros de Internet, la adicción a las nuevas tecnologías, la prevención del consumo de alcohol y otras drogas, violencia de género y consejos prácticos sobre la educación de nuestros hijos. La idea de esta actividad es proporcionar un espacio a las familias para resolver dudas sobre estas temáticas.

Las charlas se desarrollarán dentro del IES Thiar, en horario de mañana de 9.30 a 11 horas, los jueves días 8, 15 y 22 de marzo y 12, 19 y 26 de abril, y se repetirán los mismos días pero a las 19 horas en el Aula Municipal-Plaza Campoamor (Antigua Cámara Agraria), para facilitar la asistencia de aquellas familias que no tienen posibilidad de acudir en horario de mañana o prefieran la tarde.

Además, los padres interesados en este horario tienen la oportunidad de dejar a sus hijos en una ludoteca, previa inscripción en el número de teléfono 965 35 22 25, extensión 377, o en el correo electrónico [email protected].

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Arranca el IX Congreso de la Alcachofa de Almoradí

Dánae Rodríguez

Dolores presenta sus XVIII Jornadas de Igualdad de Género 2024

Dánae Rodríguez

Cultura, fotografía y teatro, son las actividades programadas para este fin de semana en Dolores

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad