domingo, 25 febrero 2024
- Publicidad -
Plano del nuevo acceso a Bigastro
Política

Conselleria finaliza las obras de una rotonda en Bigastro

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha finalizado las obras de mejora de la intersección de acceso Este a Bigastro en el kilómetro 6,300 de la carretera CV-95. Además, se han suprimido todos los giros a la izquierda en el entorno de la intersección, se ha disminuido la velocidad de circulación y se han habilitado pasos de peatones. Unas actuaciones que se han realizado en un plazo de cuatro meses y en las que se han invertido 570.000 euros.

La zona dónde se han llevado a cabo las obras tiene una circulación de más de 9.000 vehículos al día. Una cifra que se ve aumentada en época estival debido a que dicha carretera da acceso a la costa.

Cabe destacar que la carretera CV-95 forma parte de la red básica autonómica y une las importantes poblaciones de Orihuela y Torrevieja. Atraviesa la Vega Baja del Segura y discurre por el margen derecho del río.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

San Miguel suspende la concesión de licencias para frenar la planta solar de la desalinizadora de Torrevieja

Dánae Rodríguez

Almoradí expone a la consellera Nuria Montes las zonas industriales que pueden crecer en el municipio

Elisa Gil

Polémica en el Ayuntamiento de Orihuela por el uso del tren turístico en la boda de un concejal

Zaira González

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad