jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -
Política

Contratan a 10 jóvenes desempleados en el proyecto ‘T’avalem Catral Tradición Verde’

El Ayuntamiento de Catral ha contratado a una decena de jóvenes desempleados, con un contrato de aprendizaje y formación, gracias a una ayuda dotada con 199.830 euros concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) dentro del programa mixto de empleo y formación T’Avalem.

 

El personal contratado ya se encuentra realizando sus labores dentro del proyecto ‘Catral Tradición Verde’ con el cual se llevarán a cabo trabajos de mejora y producción de plantas en el vivero municipal, así como labores de mantenimiento y control fitosanitario en zonas verdes del municipio y en el aula de la naturaleza.

 

Los diez alumnos-trabajadores contratados recibirán, tras finalizar su contrato en junio de 2019, dos certificados de profesionalidad. Por un lado, el de actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería (con el código AGAO 0108), y por otro, el certificado de instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes (con el código AGAO 0208).

 

El programa T’Avalem ha permitido también la contratación de otros tres desempleados que ocuparán los cargos de director, docente y auxiliar administrativo, conformando de esta manera el equipo docente y administrativo del proyecto.

 

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela Cultural niega que haya autorización para la venta de entradas del concierto de Malú

Dánae Rodríguez

El Partido Popular cede el área de Igualdad a Vox en Callosa de Segura

Dánae Rodríguez

El CICU vuelve a la provincia de Alicante

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad