domingo, 14 abril 2024
ActualidadCultura y SociedadGranja de Rocamora

Convega pone en marcha un programa de inserción laboral en Granja

Convega en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Granja de Rocamora van a poner en marcha un programa de integración laboral para personas en riesgo de exclusión social.

El objetivo es atender a más de 160 personas de este colectivo social hasta final de año que logren integrarse sociolaboralmente.

El Consorcio Convega ha asegurado que este programa tiene un objetivo de inserción laboral de entorno al 20%. Para ello, se realizarán diversas acciones como desarrollo competencial, orientación sociolaboral, alfabetización digital, intermediación laboral y apoyo en el empleo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Arranca la XXIV Feria del Comercio «Almoradí Plaza»

Dánae Rodríguez

«Soñar nos salva», un taller sobre los sueños en la Casa Museo Miguel Hernández

Dánae Rodríguez

Detenido el hombre acusado de intentar matar a su mujer en Albatera

Zaira González

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad