jueves, 18 abril 2024
ActualidadCultura y SociedadMunicipios

Convocado el concurso literario “Tales from Mednight” para fomentar la ciencia

El plazo para presentar las obras es hasta el próximo 30 de junio

El Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura, ubicado en el campus de la UMH de la pedanía oriolana de Desamparados, en su labor de divulgación científica, informa que la Noche Mediterránea de las Investigadoras “MEDNIGHT” ha convocado el concurso literario “Tales from Mednight”, cuyo objetivo primordial es fomentar el espíritu científico entre el público general.

Relato destinado a niños y niñas

Puede participar en este concurso cualquier persona que sea mayor de edad y que presente un relato inédito destinado a niñas y niños de entre 6 Y 12 años en castellano o en inglés.

El premio consistirá en una edición recopilatoria de los relatos ganadores que incluirá la gestión y obtención de un número ISBN y la representación de la obra en las actividades de La Noche de las Investigadoras Mediterráneas, tanto en España como en otros países europeos participantes.

El plazo para presentar las obras es hasta el próximo 30 de junio a las 23:59 a través de la web del proyecto mednight.eu.

La Noche Mediterránea de las Investigadoras está subvencionada gracias al programa Horizon de la Unión Europea.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Piden el cese del gerente de Orihuela Cultural por la venta de entradas de eventos no aprobados

Elisa Gil

La falta de previsión aplaza los Murales de San Isidro al Día Internacional de los Museos

vegabajadigital

La XVIII Gala Infantil de Ars Creatio se celebra este domingo en Torrevieja

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad