domingo, 20 abril 2025
ActualidadBenejúzarCultura y Sociedad

Corazones para apoyar al comercio y hostelería de Benejúzar

  • Campaña durante el mes de febrero por San Valentín

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benejúzar (ACE) y la Concejalía de Comercio han lanzado una campaña durante el mes de febrero con motivo de la celebración de San Valentín y apoyar a sus asociados.

Más de 1.000 euros en vales descuentos y cenas románticas 

Esta campaña incluye más de 1.000 euros en vales descuento y románticas cenas en los restaurantes y bares de la localidad que se esconden detrás de los corazones con los que los comerciantes de Benejúzar obsequian a sus clientes al realizar una compra.

El concejal de Comercio, Manuel Parra, ha manifestado que “es más necesario que nunca dar visibilidad a nuestra hostelería que atraviesa momentos muy muy complicados. Es de agradecer que la asociación de comerciantes abandere esta iniciativa que lo que pretende es que volvamos la vista sobre nuestros bares y restaurantes que, aunque actualmente estén cerrados forman parte de nuestra esencia de pueblo”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Almoradí continúa la renovación de sus luminarias

Elisa Gil

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González