miércoles, 28 febrero 2024
- Publicidad -
Política

Costa Blanca lanza un plan de ayudas para la promoción turística

La ronda de contactos que el vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, está llevando a cabo esta semana por las distintas comarcas de la provincia para explicar los pormenores del Plan de Ayudas del Patronato Costa Blanca 2018 le llevó este viernes hasta Almoradí, donde se reunió con cerca de medio centenar de representantes de ayuntamientos y asociaciones de la Vega Baja y el Baix Vinalopó.

El objetivo de estas sesiones de trabajo, según ha explicado el diputado, es «resolver las dudas que se puedan plantear respecto al contenido de las distintas acciones de promoción turística que son subvencionables antes de que se publiquen las bases de las convocatorias en el BOP, que será en los próximos días, y se abra el plazo de presentación de solicitudes».

El Plan de Ayudas del Patronato Costa Blanca, que presenta algunas novedades con respecto al año anterior, especialmente para simplificar los trámites administrativos, parte con un presupuesto de un millón de euros y se estructura en torno a dos grandes convocatorias, una dirigida a ayuntamientos y otra a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El PSOE de Orihuela exige la continuidad del Plan Edificant

Elisa Gil

María Gómez pide a Sánchez paralizar la planta fotovoltaica de San Miguel

Elisa Gil

Guardamar sigue adelante con los trámites del Centro de Formación Profesional Integrado

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad