miércoles, 29 mayo 2024
ActualidadCoxCultura y Sociedad

Cox participa por primera vez en ´Alicante Gastronómica´

  • La Asociación de Amas de Casa de Cox cocinará un plato de ´pelotas de verdura´

El Ayuntamiento de Cox estará presente por primera vez en la feria del estilo de vida mediterráneo ´Alicante Gastronómica´ que cumple su tercera edición y se desarrollará del 24 al 27 de septiembre en el recinto ferial IFA.

Cox tendrá un stand en donde ofrecerá lo mejor de su gastronomía y, por extensión, sus  tradiciones y atractivos culturales y turísticos bajo sus lemas y proyectos ´Cox Sabor todo el año´ y ´Cox Tourist Play´.

Alicante Gastronómica concentra cuatro días llenos de actividades con talleres, concursos, entre otros, de cocina profesionales y populares, exhibiciones, degustaciones o ShowCooking. Entre esta programación, integrantes de la Asociación de Amas de Casa de Cox cocinarán en directo un plato de ´pelotas de verdura´.

La degustación tendrá lugar en el espacio reservado para la Costa Blanca y será el domingo 26 de septiembre a las 14.00 horas del mediodía.

La concejala de Turismo, Salud Lozano, ha manifestado que el Ayuntamiento de Cox agradece a la asociación de amas de casa la predisposición inmediata y colaboración en este evento.

Pueden recoger las invitaciones en el Ayuntamiento, la Casa de Cultura y el Auditorio

La edil ha animado a los vecinos a asistir a este evento por lo que han dejado invitaciones en el Ayuntamiento, la Casa de Cultura y en el Auditorio. Estas entradas se cambiarán por pulseras de seguridad inteligente personales e intransferibles, para poder seguir un control de seguridad y prevención frente a la Covid19 y tendrá un coste simbólico de 1 euro que irá íntegramente a la ONG Alicante Gastronómica para la elaboración de menús solidarios para personas vulnerables de la provincia de Alicante.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

UGT denuncia colapso en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Orihuela

Elisa Gil

Abre al público el parque inundable de la Urbanización de Doña Inés en Torrevieja

Elisa Gil

Nueva exposición de esculturas del artista Alejandro Caamaño inspiradas en Miguel Hernández

Elisa Gil