Caja Rural Central (CRC) ha reafirmado su compromiso con la comunidad y la promoción de la cultura patrocinando tres de los festivales de música más importantes de la Región de Murcia y la provincia de Alicante: Warm Up Estrella Levante, Spring Festival y Low Festival. A través de este patrocinio, CRC ha demostrado su apoyo al público joven y su apuesta por la música y la cultura como pilares fundamentales del desarrollo social.
El patrocinio de estos festivales refleja la filosofía de Caja Rural Central de estar cerca de la comunidad, especialmente de los jóvenes, los protagonistas del presente y el futuro, y con los que la entidad tiene un gran compromiso, fruto del cual nacen múltiples productos específicos para jóvenes, que tienen a su disposición.
El Warm Up Estrella Levante, celebrado en mayo en Murcia, el Spring Festival de Alicante y el Low Festival de Benidorm, han sido los tres festivales donde CRC ha sido la entidad financiera principal. Los sistemas de pago en los festivales han ido evolucionando poco a poco, y actualmente se trata de un sistema mediante un chip con opciones de recarga para pagar a través de la tecnología contactless. Este nuevo sistema lleva ya varias ediciones en marcha y permite pagar controlando el gasto y sin necesidad de gestionar transacciones con dinero o tarjeta en cada punto de consumo del recinto.
Una marea verde y diferentes activaciones de marca
Un símbolo por antonomasia de la entidad es su gorra verde, un producto que inundó los tres festivales y fue un aclamo entre los asistentes. Además, miles de mochilas se repartieron por los diferentes recintos como regalo para los asistentes.
Durante los festivales también hubo diferentes activaciones de marca, como un fotomatón en el que te podías fotografiar con la puerta de tu nueva vivienda de CRC para promocionar las hipotecas jóvenes que otorga la entidad, y contaron con influencers que dinamizaron las redes sociales de la compañía.
Sobre CRC
Caja Rural Central es una entidad financiera que cuenta con 78 oficinas, 50 en la provincia de Alicante y 28 en la Región de Murcia, y con una plantilla que supera las 300 personas.
Desde hace 104 años, trabajan cada día para satisfacer las necesidades económicas de socios y clientes, acompañándolos con un asesoramiento cercano, especializado y honesto y una propuesta de valor transparente. El equipo humano de CRC es el motor de su evolución y el eje principal sobre el que se asienta su estrategia.
Forman parte del Grupo Caja Rural. Un conjunto de Entidades consolidado con el que comparten sinergias que potencian su competitividad y el acceso a mercados nacionales e internacionales, manteniendo su cercanía, flexibilidad y agilidad en la respuesta a las necesidades socios y clientes.