viernes, 1 marzo 2024
- Publicidad -
Política

Crecen las quejas por la acumulación de basura en la rampa de una cochera de Orihuela

La concejalía de Urbanismo en el Ayuntamiento de Orihuela ha incoado expediente, a instancias del departamento de Limpieza Viaria, al propietario de un inmueble en la Calle San José Obrero que acumula basura de todo tipo en la rampa de bajada a la cochera.  

La situación de insalubridad crece cada día a consecuencia de actos incívicos que está generando quejas continuas de los vecinos de la zona.

Han sido varias las veces en la que los agentes de la Policía Local se han personado en vecindario por este problema que el consistorio ha notificado al propietario del edificio. Si este no pone remedio, será el ayuntamiento el que se encargue de la recogida y limpieza de basura en la rampa cuya factura cargará al dueño.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela solicita a Generalitat que otorgue al Juzgado Privativo de Aguas la declaración de Bien de Interés Cultural

Dánae Rodríguez

El equipo de gobierno de Orihuela rechaza la moción de reprobación a su concejal Montoya de VOX

vegabajadigital

El PSOE de Orihuela exige la continuidad del Plan Edificant

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad