domingo, 21 julio 2024
- Publicidad -
ActualidadOrihuelaPolítica

Cs Orihuela mantiene a Noguera y Boné en los puestos de salida de su candidatura

Los puestos de salida lo conforman los concejales actuales en el Ayuntamiento

Ciudadanos Orihuela ha dado a conocer los diez primeros nombres de la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo que encabeza José Aix, vicealcalde en el Ayuntamiento de Orihuela. Los puestos de salida lo conforman el núcleo que en estos momentos son concejales actuales en el equipo de gobierno, incluidos Ángel Noguera y Luisa Boné, inmersos en investigaciones judiciales sobre los contratos de mantenimiento y conservación de zonas verdes, parques y jardines en Orihuela Costa, así como el de viales de la costa también.

Aix manifestó, ante más de 300 asistentes en este acto de presentación, su agradecimiento “a todas las personas que en estos cuatro años han trabajado duro junto a mí para llevar a cabo el proyecto de Ciudadanos en Orihuela y que hoy siguen con nosotros, clara muestra de que somos un equipo».

Así, como número 2 figura Luisa Boné , Mar Ezcurra en el 3, Ángel Noguera en el 4 y Antonio Sánchez en el 5. Continúa en el 6 Fermín González, 7 Natalia Cámara, 8 Dominique Giménez, 9 Bernardo Soto y 10 Ainhoa Francés. Cierra de forma simbólica esta candidatura Juan Ignacio López Bas, diputado oriolano en las Cortes Generales.

Nombres que forman parte de un equipo que Aix definió como «cohesionado, integrador solvente, capaz y con representantes de Orihuela centro, pedanías y costa».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA| Entrada Cristiana de Orihuela

Rate Bas

FOTOGALERÍA| Día del Pájaro

Rate Bas

FOTOGALERÍA| Exposición Pública de la Gloriosa Enseña del Oriol

Rate Bas